domingo

BINEVENID@S

Este espacio está diseñado para el aprendizaje de la comunicación... sí, aquí tomarás concicencia acerca de lo que a menudo haces: HABLAR y tal vez con menos frecuencia: ESCRIBIR.
Esperamos que sea agradable la travesía por este blog, pues la verdad es que está diseñado para que el aprendizaje de la lengua sea un poquitín más entretenido que en el aula, en todo caso eso no quita que ya no pesquen a sus profes: ¡¡eso sí que no!!. En fin, te podemos contar que este blog está diseñado por capítulos, entonces al final de cada capítulo podrás realizar una serie de ejercicios creados de acuerdo al contenido que se estudió previamente. ¿ves que fácil?
Ahora, adelante!!! ... Aquí aprenderás a comunicarte mejor, porque ..."Esto te puede servir"

9 comentarios:

  1. Anónimo2/4/08 19:51

    jajajaja
    k w3na pr0f3
    shau

    ResponderEliminar
  2. hola amigui, creo que es super duper tu blogger. te quiero mil
    ya me voy a estudiar

    ResponderEliminar
  3. Gracias por compartir su material. Fue de gran ayuda para que los chicos precticaran lo enseñado en clase, porque les cuesta retener incluso lo visto en presentaciones.
    Cordialmente, Profe Mónica, Santiago.

    ResponderEliminar
  4. hola profe!!! me gusta mucho su metodología de enseñanza. Me agrada pensar que hay alguien que me entiende, que me enseña y que me tiene paciencia. Gracias

    ResponderEliminar
  5. Felicitaciones colega tu blog es excelente, me gustaría si me autorizaras para utilizarlo con mis alumnos

    Atentamente

    Elizabeth

    ResponderEliminar
  6. Anónimo9/9/09 20:21

    muy bueno tu blog... me gusto!

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Llegué por casualidad al blog, buscando información sobre los actos de habla, y me ha sido muy útil.
    Menos mal que existen lugares así y la intención, además, es muy buena.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  8. Anónimo8/3/13 05:28

    Everything is very open with a clear explanation of the issues.
    It was truly informative. Your website is extremely helpful.

    Thanks for sharing!

    Also visit my blog post ... page next

    ResponderEliminar
  9. Wonderful items from you, man. I've need in mind your own information preceding to and you tend to be simply extremely great. I actually like what you've
    bought right here, completely like what you are saying and the method wherein you are saying it.
    You're which makes it enjoyable and you even take care of to keep it informed. I can not hold off to see far more from you. That is truly really a great internet site.

    Stop by my web page: Eddy68

    ResponderEliminar